Era nochebuena y el niño fue a la casa para estar con su familia. El muñeco de nieve se quedó triste porqué no quería pasar solo la nochebuena.
Del cielo apareció un copo de nieve, que lo vio muy triste y le dijo que le podía conceder el deseo que quisiera. Pensó y le dijo que su deseo era festejar la nochebuena con el niños y su familia en la casa.
El copo de nieve le dijo que no podía concederle este deseo, porqué si entraba a la casa con el calor del hogar se iba a derretir. Se dio cuenta de este problema el muñeco de nieve y pensó otra deseo.
Finalmente le dijo que su deseo era que la familia pase afuera con él la nochebuena. El copo le dijo que no podía ser. Porque con el frío que había la familia se iba a congelar. Se quedó muy triste el muñeco de nieve.


Tal vez tenga una solución, para que no pases solo la nochebuena – le dijo el copo de nieve. Mágicamente el copo creó otro muñeco de nieve. El niño desde la ventana de la casa vio al nuevo muñeco.
Observo que le faltaba ropa y rápido salió un ratito para ponerle gorro y bufanda. Así nuestro muñeco de nieve con la ayuda del copo de nieve, pudo pasar la nochebuena acompañado. -Fin-
Si te gustó te recomiendo estos cuentos para niños
- El rey y la luna
- El tigre hambriento y el zorro astuto
- El traje del emperador
- El milagro de la navidad
- Antes de dormir
Compártelo en las redes sociales así más chicos pueden conocer la pagina.
Entra a mis redes sociales

